¿Quieres formar parte de Puerta de África?

En Puerta de África buscamos a jóvenes proactivos, comprometidos y con ganas de aportar al desarrollo africano desde la academia o sobre terreno, siempre con una visión decolonial. Como miembro podrás formarte, involucrarte en los diferentes proyectos, conocer a jóvenes africanos y afrodescendientes, desarrollar habilidades y diferenciarte en el mercado laboral. Todos los jóvenes que accedan como colaboradores disfrutarán de descuentos en todas las actividades formativas que organizamos y formarán parte de un equipo de personas con ganas de compartir, construir amistades y planear grandes proyectos en conjunto.

 

Junto al equipo de editores, los redactores planificáis, investigáis y publicáis en la revista Puerta de África. Para formar parte del equipo deberás comprometerte a escribir un artículo mensual o bimensual sobre diferentes temáticas relacionadas con la Agenda 2063: desde medicina, a movimientos sociales, pasando por arquitectura y terminando en relaciones internacionales.

Si conoces los métodos de investigación y estás interesado en desarrollar investigaciones académicas de calidad puedes entrar a formar parte del equipo de jóvenes investigadores. Deberás comprometerte con un artículo académico trimestral o un proyecto de investigación anual.

¿Te gusta organizar eventos? En Puerta de África tendrás la posibilidad de generar espacios formativos e interactivos en diferentes formatos, desde eventos artísticos a conferencias. Buscamos a jóvenes con capacidad de organización (o con ganas de aprender) que mantengan activa la vida formativa y social de la organización.

Puerta de África está abierta al intraemprendimiento y el desarrollo de nuevos proyectos. Estos pueden estar vinculados al trabajo de uno de los departamentos o un proyecto que vea luz desde cero.

Como miembro de la asociación podrás formar parte de uno de los departamentos y contribuir al trabajo diario, construir amistades y aprender nuevas habilidades. Podrás solicitar la admisión al departamento tan pronto como accedas como socio en la organización o esperar a que surjan vacantes específicas.

En estos momentos el período de inscripciones se encuentra cerrado. ¡Estáte atento/a!

 

¿Te motiva el proyecto pero no puedes comprometerte?